Encontraron muerta a mujer secuestrada en el edomex, su familia pagó 200 mil pesos por su vida

January 13, 2018 | By More
El cuerpo de una joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado degollado y con huellas de violencia, semienterrado en campos de cultivo del municipio de Palmar de Bravo, Puebla.
La víctima fue localizada por un campesino en un paraje ubicado entre las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca.
De acuerdo con versiones extraoficiales, podría tratarse de una joven que fue privada de su libertad en días pasados en el municipio de Tecamachalco y asesinada pese a que su familia pagó 200 mil pesos a los secuestradores.
El jueves por la mañana, un campesino informó que encontró un cuerpo semienterrado en sus tierras, sin que pudiera precisar si se trataba de un ser humano o de un animal.
Al arribar al lugar las autoridades confirmaron que se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que tenía las manos atadas a la espalda, una mordaza y una herida con arma punzocortante en el cuello. Vestía pantalón de mezclilla y blusa guinda.
Por l momento la víctima se mantiene en calidad de desconocida, pero se presume que pueda tratarse de la joven que fue secuestrada esta semana en Tecamachalco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias de Mexico

Comments are closed.