“El bullying los hacen los políticos cuando se roban el dinero de los mexicanos”, responde Elena Morera

November 15, 2017 | By More

María Elena Morera, quien es la presidenta de la organización Causa en Común, comentó que no se siente aludida por lo que dijo el presidente Enrique Peña Nieto, quien ayer aseguró que las instituciones del Estado sufren bullying por parte de las organizaciones que sólo critican su gestión sin reconocer sus logros.

Ella dijo que Peña Nieto no hablaba de su organización, ya que además de hacer críticas, Causa en Común hace propuestas e investigación, de hecho conocen a algunas corporaciones policíacas por el apoyo que les han brindado.

“El bullying los hacen los políticos cuando las destruyen (las instituciones) cuando usan el dinero público y usan a las policías como escoltas, el debate debería estar de ese lado y no de este”.

Al ser entrevistada en Radio Fórmula, Morera comentó que no se siente aludida, por lo que aseguró que existen otras organizaciones o personas a las que no le gusta nada, aunque en su caso ella se mantiene en una muy buena relación con el titular del Ejecutivo, porque “siempre ha sido bondadoso por escuchar sus propuestas”, por lo que su trato es respetuoso.

Para finalizar, la activista comentó que fue un “proyecto fallido” el haberse llevado la seguridad pública a la Secretaría de Gobernación (Segob), ya que a su consideración es malo mezclar la seguridad con la política, por lo que es necesario repensar este modelo para saber qué es lo que conviene a México.

Ora sí se enojó 🙈
Asociaciones civiles hacen bullying a instituciones, nadie respalda a las policías, “no vine aquí a ser crítico, pero sí a hacer observaciones”: @EPN pic.twitter.com/ddnTKwNJ1s

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 13 de noviembre de 2017

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias de Mexico

Comments are closed.