Rafa y Julión son pendejos, tengo amigos narcos pero no hago negocio con ellos: Chavez

August 13, 2017 | By More
El pugilista arremetió contra Rafa y Julion, dijo que son pendejos para hacer negocios


Monterrey, Nuevo León – Tras el delicado momento que atraviesa el defensa de los Zorros del Atlas, Rafael Márquez, luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo involucrara en un supuesto lavado de dinero y narcotráfico, la Leyenda Julio César Chávez aseguró que él sí tiene amigos del narco, pero no precisamente negocios con ellos, tratando de aminorar un poco lo del Káiser michoacano.
“A mí también se me ha involucrado con el narcotráfico porque tengo mucho amigos que son narcotraficantes, pero una cosa es que tenga amigos y otra que haga negocios con ellos”, dijo.
Sin embargo el pugilista multicampéon del mundo fue positivo al hablar del capitán de la Selección Mexicana y aseguró que aunque el Departamento del Tesoro tiene “el sartén por el mango”, también podría tratarse de un error.
“Cuando se mete el Tesoro de Estados Unidos es que tiene el sartén por el mango, pero se pueden equivocar.
“Yo estoy con Rafael Márquez y le deseo la mejor de las suertes, creo que él tiene que aclarar punto por punto, porque la cosa está delicada”, dijo a la cadena deportiva “Bein Sports” en la ceremonia de pesaje de su hijo Omar que enfrentará este sábado al estadounidense Robert García.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias de Mexico

Comments are closed.