El PRIANRD ya tiene a su candidato para competir con AMLO para el 2018

August 12, 2017 | By More

Luego que dentro del PRI se decidiera el aceptar como candidatos a personas que no militan en el partido, dando paso libre a JOSE ANTONIO MEADE, los voceros del llamado FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO conformado por el PAN y el PRD anunciaron formalmente su invitación a Meade para que también sea su candidato, y al PRI para que forme parte de la coalición.

Esta maniobra deja claro el miedo que tiene el NARCOGOBIERNO OPRESOR a López Obrador y a nuestro movimiento, que crece cada día más. Los líderes del PRIANRD ahora se han descarado y abiertamente anuncian un candidato único con el que, según sus palabras “llevarán a cabo un proyecto conjunto para el bienestar de todos los mexicanos, y en contra de la ola populista que representa una amenaza a nuestras instituciones y nuestra economía”.

¡DESPIERTA Y REACCIONA MÉXICO! DEBEMOS ESTAR LISTOS PARA APOYAR A ANDRÉS MANUEL EN TODO MOMENTO Y NO PERMITIR QUE UN NUEVO FRAUDE ELECTORAL LE DE EL TRIUNFO AL CANDIDATO QUE EL NARCOGOBIERNO SAQUEADOR HA UNGIDO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias de Mexico

Comments are closed.