Tiene 102 Años Y Asegura Que El Secreto De La Vida Eterna Es Tomar ESTA Bebida… No Lo Puedo Creer ¡WOW!

February 26, 2017 | By More

Por lo general, a la mayoría de las personas les gusta disfrutar de vez en cuando de una bebida muy común, tal como la cerveza. Lo mejor es que hoy conocerás una nueva noticia respecto a tomar esta bebida, que seguro te hará hacer que las quieras aún más, es sorprendente.

En esta historia una mujer llamada Mildred Bowers de E.E.U.U., nos cuenta las razones por las que su médico le aconsejó tomar una cerveza al día, sus motivos jamás ella se lo imagino. Así que descubre cuál fue la razón del médico de Mildred para que siempre tomara esta bebida, es increíble. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Resulta que el médico de Mildred, le aconseja tomar la cerveza una vez al día, para que tuviera una larga vida.

Mildred tiene 102 años, asegura que si hay una manera de mantenerse en perfectas condiciones y sobre todo saludable, el cual revelaría su secreto.

Esta mujer ya abuela vive en Carolina del Sur, quien nos cuenta que su secreto para estar saludable es tomar todos los días a la misma hora una cerveza, tal como si fuera un fármaco, pues fue la recomendación que recibió de su médico.

Además de esto, reconoce que “todo está en los genes” y afirma sentirse realmente bien, con mucha energía y saludable.

Sin duda, esta abuela tan simpática, les cuenta a todos que ama la cerveza y que tiene muchos años tomando una diaria y no piensa dejarla, aparte que le agrada, su médico se la recomendó

Incluso, esta abuela ya está próxima a cumplir 103 años y lo festejará a lo grande y con su cerveza. Entonces, te gustaría llegar a la edad de esta abuela tan alegre y seguir disfrutando de un rico tarro de cerveza, ahora ya sabes cual es el secreto.

Cuéntanos lo que piensas del secreto de esta abuela y déjanos tus comentarios… No olvides compartir con tus familiares y amigos para que ahora tengan el pretexto perfecto para gozar de una rica cerveza a diario. Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias Virales

Comments are closed.