ESTE Pequeño Perdió El 75% De La Visión Por Culpa De ESTE “Juguete” Muy Común En Nuestros Hogares… Estoy Sin Palabras.

February 26, 2017 | By More

Hoy verás porque los oculistas de Australia están alarmando a todos los padres sobre el uso de los punteros láser, ya que estos NO son juguetes. Esta historia inicia cuando el oculista Ben Armitage investigó acerca de los problemas de visión que tenía un pequeño de 6 años, tras descubrir que solo el día anterior había estado jugando con puntero laser.

Lo peor fue que el pequeño ha perdido gran parte de su visión, por este peligroso objeto, es por este motivo que el oculista Ben hace un llamado de atención a todos los padres. Así que descubre como este puntero láser afectó la vista del pequeño para siempre, quedarás con la boca abierta y sorprendido. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

“Cuando vinieron a verme y los padres me afirmaron que la noche anterior el pequeño había estado jugando con un puntero láser que su tío le había regalado en la feria, pero le deslumbró por accidente en sus ojos por un corto periodo de tiempo”.

Esto provocó que la visión del muchacho es ahora de un 25% de lo que se consideraría una visión 20/20, con lo que ha perdido un 75% de su visión total.

“Lo que ocurrió fue que se quemó la retina en la parte trasera del ojo, al lado de una zona llamada mácula”, afirmaba Armitage.

Dado a que la mácula es una zona sensible, los efectos de la pérdida de visión se agravaron. El niño indica que no sintió dolor en ese instante, pero notó que iba perdiendo la visión progresivamente.

El doctor espera que una vez que baje la inflamación, se pueda recuperar una parte de la visión.

Lo más terrible, es que la quemadura del láser ocurrió en áreas en las que el niño jamás volverá a recuperar la visión completa.

En el caso de este pequeño, el área perjudicada fue la central, que es la que te permite enfocar de manera directa, para leer, conducir, y ver ciertos detalles. No hay cirugía, lentes o bien intervención que le pueda ayudar a recuperar esa visión central.

Lo que queda de esta mala experiencia es una lección para todos los padres a nivel mundial para que tengan presente que los punteros láser no son un juguete, y que se debe tener mucho cuidado al manejarlos.

Cuéntanos lo que piensas de lo ocurrido a este pequeño y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias Virales

Comments are closed.