13 Cosas Totalmente Gratuitas En Internet Que Deberías Empezar A Disfrutar A Partir De Ahora ¡TE SORPRENDERÁS!

February 26, 2017 | By More

En la actualidad en el mundo del internet hay tantas posibilidades que te permiten hacer casi cualquier cosa, ya que existe una gran variedad de herramientas que se pueden aprovechar desde la comodidad de tu hogar. Aunque conocerlas todas resulta ser casi imposible, hoy te mostramos un resumen de las mejores paginas gratis e interesantes.

Lo más fascinante es que esta es una lista de páginas que todas la personas deberían conocer, ya que se trata de ciertas utilidades muy interesantes que puedes poner en práctica de forma fácil y solo usando internet. Así que presta mucha atención y no te pierdas cada una de estas maravillosas páginas gratis. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

1. Cursos universitarios sin matrícula:

Con Class Central tienes cientos cursos on-line de Harvard, Stanford o bien el MIT, sin tener que abonar por matrículas absurdas, de esta forma vas a poder aprender sobre temas como Biología Molecular, Sistemas Operativos Avanzados, o bien El Apogeo de los Superhéroes, entre otros.

2. Direcciones de email temporales:

Usando 10 Minute Mail  puedes crear una dirección de e-mail temporal que se eliminara de manera automática en solo 10 minutos, siendo muy útil cuando precisas registrarte en webs, listas o ofertas y no deseas recibir spam infinito de publicidad.

3. Sonidos ambientales:

En caso, de tener problemas para trabajar, dormir o bien estudiar, puedes usar A Soft Murmur  puesto que tendrás una gran variedad de sonidos ambientales como la posibilidad de fusionar y jugar con múltiples de ellos a la vez.

4. Aprender cualquier idioma:

El Duolingo, es una gran alternativa para aprender progresivamente cualquier idioma al mismo tiempo, sin tener que gastarte un solo céntimo en el curso.

5. Acceso ilimitado a una mega-biblioteca de documentales:

Utilizando Documentary Heaven tendrás acceso a una biblioteca sin fin donde vas a poder localizar documentales asombrosos, y bien sabes, no hay nada como un buen documental para dormir la siesta.

6. Alguien que te escuche:

Si necesitas ser escuchado, entonces esta pagina es perfecta 7 Cups of Tea  es una forma gratuita de conectar en vivo con un “oyente” y con una gran cantidad de opciones de asesoramiento también gratis. Toda consulta es anónima, con lo que no debes preocuparte de que alguno de tus pequeños secretos salgan a la luz.

7. Alarmas automáticas para todo:

IFTTT, es una aplicación que tiene la posibilidad de integrar servicios que son a priori, y están completamente desconectados. Con esta idea, puedes mecanizar labores de tu día a día, de forma que determinadas acciones desencadenan alarmas para activar o bien efectuar acciones en otros servicios todo de manera automática y sin que debamos hacer nada.

8. Juegos de la vieja escuela:

Para recordar esos viejos tiempos de la niñez sentado frente al T.V. jugando a un buen juego, puedes revivirlos en Nesbox.

9. Todas las fuentes de letras que puedas imaginar:

Generalmente, hallar la fuente que precisas puede ser un problema, pero con esta fabulosas fuentes que vas a poder hallar en la página web Lost Type tendrás una gran variedad de diseño para elegir el que más te guste.

10. Edición de fotografías con estilo:

Si quieres editar tus fotografías para que luzcan como una estrella, en esta aplicación de edición de fotografías Pixlr completamente gratis podrás tenerla en tu PC y móvil. Aunque es cierto que no tiene una gran cantidad de herramientas de personalización como Photoshop, es una aplicación realmente útil para los Instagramers.

11. Montañas de cupones de descuento:

Si buscas cupones que te sirvan para ahorrar dinerito, entonces, RetailMeNot es la página para ti, ya que dedica a conseguir códigos, cupones y ofertas de rebaja en tiendas electrónicas, textiles o bien restaurantes.

12. Administra tus finanzas y futuro:

Con esta web administradora de finanzas, Mint podrás administrar tus finanzas, ya que podrás validar tu crédito, abonar facturas y manejar tus cuentas corrientes en una plataforma segura y bien diseñada.

13. Ayuda alimentar al planeta:

Si quieres hacer un aporte al mundo solidario con Freerice, puedes ejercitar tu cerebro y aportar una pequeña ayuda en forma de alimento dirigido a todos en el mundo, en los lugares donde se pasa hambre sin tener que gastar un solo céntimo.

La página web te planteará una serie de preguntas de temas relacionados con la gramática inglesa o bien química básica, y por cada contestación adecuada, el Programa Mundial de alimentos donará 10 granos de arroz a la causa global. Respondiendo apropiadamente vas a poder acumular granos de arroz con rápidamente, y por ser una buena causa, nadie te va a tachar de tramposo cuando aciertas una pregunta.

Cuéntanos lo que piensas de estas fabulosas páginas web gratuitas y déjanos tus comentarios si probaste alguna de ellas… No olvides compartir con tus familiares y amigos les puede resultar de gran utilidad. Gracias por visitar nuestra página 😉

Fuente 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias Virales

Comments are closed.