Si Ves Una MONEDA De Esta Forma En Tu AUTO, NO ENTRES! Y Llama Inmediatamente A La Policía. Comparte… Estoy Sin Palabras.

February 26, 2017 | By More

Sabías que existe una nueva forma que se está utilizando para hurtar los autos, por lo general, los criminales siempre están en la búsqueda de nuevas manera de continuar con sus actos de vandalismo, sin importar las nuevas tecnologías implantadas en los automóviles de nueva generación. Por eso, hoy conocerás cual es la nueva modalidad.

Esta nueva modalidad de robar autos fue descubierta hace poco, que gracias a las redes sociales, ahora se puede informar a otras personas de este nuevo procedimiento. Así que no te pierdas cual es la nueva modalidad que usan los ladrones para robar un auto, presta mucha atención para que estés alerta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Cuando la policía descubre este nuevo procedimiento, tras haber registrado muchas demandas de personas que le habían robado el vehículo, explican que de una forma muy simple, y es que los ladrones entraban por la puerta del acompañante mientras que estaban parados en un semáforo.

Una vez que la policía preguntaba si tenían las puertas cerradas, todos con mucha seguridad responden que sí. Además, la mayoría eran automóviles de una gama altísima, que tienen un cierre centralizado, el cual se puede cerrar de forma directa y automática todas las puertas cuando se pasa de 20 kilómetros por hora.

Resulta que los ladrones colocan en la manilla de la puerta del acompañante una simple moneda pequeña.

En el instante, que la persona está por subir al vehículo, acostumbran a desbloquearlo con el control a distancia que tienen. Pero, lo que no sabían es que estaban siendo observados por unos criminales, que se encargan de perseguirlos en motocicleta hasta la parada de algún semáforo. Cuando la persona está en el vehículo e intente cerrar las puertas, estás no cerrarán por la moneda que está puesta de lado del acompañante. Generalmente estas personas arrancan y no piensan mucho en las puertas, puesto que lo adecuado es que las puertas se cierren solas, pero con la moneda en la manilla esto nunca sucederá.

Entonces, cuando la persona arranque va a sonar la alarma que afirma que hay una puerta que no está cerrada, pero igual continúan, sin embargo, cuando lleguen a un primer semáforo, la puerta del acompañante va a ser abierta por los mismos criminales, que pusieron la moneda y forzaran al conductor a bajarse del auto, para que puedan continuar ellos con el auto en marcha de forma muy normal.

Ahora, ya conoces esta nueva modalidad que usan los ladrones para robar autos, así que debes estar atento, incluso han sido reportados ciertos secuestros. No lo pienses, compártelo y evita un robo.

Cuéntanos lo que piensas esta nueva modalidad que utilizan los ladrones y déjanos tus comentarios… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias Virales

Comments are closed.