Cómo Entrenar A Un Niño A Ir Al Baño En SÓLO 3 DÍAS? Método Increíble Que Funciona Al 100%… Esto Está Buenísimo!

February 26, 2017 | By More

Sabes cómo puedes hacer más sencillo el proceso de quitarle el pañal a tu hijo, aunque muchas veces puede resultar ser algo frustrante y más cuando no ves resultados e incluso algunos les puede tomar mucho más tiempo de los esperado. Por suerte, pensando en ti te vamos a mostrar cómo puedes enseñar a tu hijo a ir al baño.

Lo mejor es que se trata de un procedimiento realmente tan sencillo que solo en tres días vas conseguir resultados grandiosos. Así que no puedes dejar de perderte este procedimiento tan efectivo y logra que tu pequeño deje su pañal, presta mucha atención y toma nota de lo que debes hacer. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Con este procedimiento, es necesario que durante el proceso se tenga dedicación, compromiso y atención, por ejemplo, preguntarte si tu estas listo para que tu hijo deje el pañal y empiece a ir al baño, ya que los resultados dependen de ti.

Una vez que sea ya el momento de que tu hijo deje el pañal, entonces, puedes poner en práctica este procedimiento de fellom de solo 3 días, luego es importante que tu hijo utilice pantalones sueltos, sin pañal ni lencería por 3 meses mientras está en casa, esto con el propósito de hacerle más fácil quitar el pantalón para ir al baño.

Durante estos 3 días, necesitas múltiples orinales, el cual debes poner por diferentes zonas de la casa donde tu hijo acostumbra a estar con frecuencia, ahora veamos que debes hacer:

1er. día de entrenamiento:

Tu hijo tiene que estar con las pompas al aire y los padres deben estar atentos cuando el pequeño desee hacer sus necesidades para llevarlo de forma rápida al orinal más cercano, aparte dale mucha agua al pequeño, para hacer más usual la necesidad de ir al baño y cuando papá o bien mamá deban ir al baño, es esencial que lleven al pequeño a fin de que se vaya familiarizando con el inodoro.

Además, es esencial que festejes con tu hijo cuando consiga hacer sus necesidades en el orinal y si no consigue llegar al orinal, no le afirmes “no pasa nada”, dile con autoridad “el pipí y la caca va en el orinal”

2do. día de entrenamiento:

Se debe hacer prácticamente lo mismo, con la diferencia que vas a poder salir a la calle, durante solo una hora y antes de salir certifica que tu hijo haya hecho pipí en el orinal y cuando salgan no le pongas ni pañal, ni lencería. Tu principal objetivo va ser ir y llegar a casa sin escapes.

3er. día de entrenamiento:

En este día podrás salir durante una hora en la mañana y una hora en la tarde, con exactamente las mismas indicaciones del segundo día y mientras que estés en casa con exactamente las mismas instrucciones del primer día.

Ten presente que los pequeños tienden a empezar a visitar solos el orinal cuando ya le han acertado unas 10 o bien 15 veces, de este modo verás que lograste enseñar a tu hijo a ir al baño.

Cuéntanos lo que piensas de este procedimiento y déjanos tus comentarios de cómo fueron tus resultados… Gracias por visitar nuestra página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ArtiCULO gracias a Denunciasmx.COM

Category: Noticias Virales

Comments are closed.